Wanda Nara viajó junto a su esposo Mauro Icardi y su hija Isabella, viajaron por unos días a su espectacular departamento, ubicado en Milán. En alguna oportunidad, la empresaria admitió de que todas las propiedades que posee, este lugar y su casa de campo son sus favoritos y a través de sus historias en Instagram, mostró por qué eligió esta ciudad italiana para pasar unos días con su familia.
En cuanto a las instalaciones que Wanda y su familia disfrutan, se aprecia el lujo y los sofisticados detalles en cada una de las estancias. Las paredes están revestidas con diferentes texturas de madera, colores en tonos tierra, distintos tonos de blanco y negro, en franco contraste con los muebles blancos del living. Para aportar luz natural al interior, el departamento cuenta con amplios ventanales y espesas cortinas, que van a juego con la mesa de comedor.
De los hallazgos más curiosos que se pueden ver dentro de la lujosa unidad en la que viven Wanda y su familia, se observan varias esculturas sobre un mueble: recuerdan a diferentes iconos de la cultura popular pero bajo la forma del popular Mickey Mouse. También hay otras en forma de caballo que reposan en una vitrina junto a las fotos de sus hijos y una pequeña figura de un gato metido dentro de una botella de vidrio.
Wanda Nara quiso presumir uno de sus autos de lujo, pero se rompió y todo quedó grabado
Además de las carteras y prendas de lujo, una de las pasiones coleccionables de Wanda Nara son los autos de alta gama. En su historial, la empresaria adquirió, ya sea por su cuenta o como parte de los regalos de Mauro Icardi, modelos increíbles como el Rolls-Royce Ghost y el Audi Q8, además de otras marcas como Range Rover, Lamborghini y Ferrari.
Hace varias horas, la cantante posteó una serie de videos para documentar un “reencuentro” con sus preciadas adquisiciones en compañía del futbolista y su hija Isabella. Muy emocionada, Wanda optó por su modelo Bentley Bentayga para pasear por la ciudad, pero para su sorpresa, su auto se descompuso a los pocos minutos de uso.
En un clip posterior, la modelo grabó a Icardi mientras intentaba arreglar el vehículo. A modo de aligerar tensiones, decidió dedicarle un cumplido a su esposo y le dijo “Me encanta que seas completo”, mientras recorría el garage con su nena para mostrar a sus seguidores sus otros modelos de colección.
La espera pudo haber durado algunos minutos hasta que finalmente el auto volvió a funcionar. De acuerdo a lo que escribió Wanda en su última historia, se trataba de un problema de batería, después de pasar unos 6 meses sin uso.
Fuente TN