Wanda Nara reconoció que le gustaría que Icardi juegue en Argentina

0
329

La semana pasada cerró el mercado de pases en las principales ligas de Europa y Mauro Icardi no logró su salida de PSG, a pesar de que el el entrenador Christophe Galtier no lo tiene en cuenta en el equipo. Sin embargo, su mujer y representante Wanda Nara se mostró tranquila ante esta situación y analizó alternativas para el futuro.

“Mauro está muy bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice?”, señaló la empresaria al llegar a la Argentina durante una entrevista con LAM y agregó: “Preocupaciones son otras en la vida”.

Wanda recordó que Icardi tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino, aunque reconoció que siempre tiene en mente algunas alternativas para seguir su carrera. “Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo”, explicó.

Tras dejar abierta las puertas de un posible arribo a la MLS de Estados Unidos y a la liga de Turquía, Nara sorprendió: “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles”.

La campaña de Newell’s

A mediados de agosto habían sido los hinchas de Newell’s los que realizaron una campaña para tentar a Icardi con la camiseta del equipo rosarino.

El hashtag #IcardiANewells se viralizó en Twitter a raíz de la gran cantidad de mensajes que subieron de los fanáticos leprosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here