25/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Wanda Nara respondió a las acusaciones de Tamara Báez en su contra

Wanda Nara respondió a las acusaciones de Tamara Báez en su contra

0
315

Este miércoles, Tamara Báez apuntó, no solo contra su ex L-Gante, sino también contra Wanda Nara. La mamá de Jamaica, acusó a su ex y a la empresaria de haber ingresado al country donde vive y quitarle parte de sus pertenencias. Según contó la joven, existe un video en donde se le puede ver a ambos.

«No me importa que me vean así, pero tengo mucha bronca. Tengo mucha bronca y están siendo super super injustos conmigo. Porque la vengo pasando mal hace mucho tiempo. Y ahora que me sigan haciendo pasar por esto, no da. Yo tengo que estar bien por mi hija. Yo estoy sola me siento sola y no entiendo cómo puede ser tan mala persona. Si ya estás con otra persona hacé tu vida. No me rompás las bolas. ¿Qué venías a entrar acá a llevarte lo mío?», dijo más temprano la joven.

Al respecto, la ex de Mauro Icardi, hizo un vivo en su cuenta en Instagram que fue retransmitido en «Intrusos», donde desmintió los dichos de Tamara.

«De verdad que no sé cómo se les puede ocurrir una cosa así», sostuvo en el comienzo del vivo. Y continuó: «Al que evidentemente se le ocurra es porque estará dentro de su ser hacer una cosa así. Lo único que puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde, me crucé a Lizy», manifestó.

Asimismo añadió: «estuve en un centro de estética que es al otro lado del mundo de lo que están nombrando», dijo. «conozco ese lugar, pero la verdad que está muy lejos de mi hacer una cosa así».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here