Wanda Nara reveló que no se reconcilió con Icardi, «no resultó»

0
104

Harta de las especulaciones sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Todo indicaba que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron a Maldivas, pero las heridas nunca terminaron de cicatrizar.

El anuncio lo hizo la mediática a través de un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó un fan. Y ella no se anduvo con vueltas: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Por otra parte, aprovechando este cuestionario de sus fans, aprovechó para explicar por qué no accedió a cubrir el Mundial de Qatar. “Hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe, les comuniqué mi postura y me entendieron”, expuso.

Nara llegó hace dos días a la Argentina y está cumpliendo con distintos compromisos comerciales. Además, ya volvió a verse con L-Gante y reavivó los rumores de romance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here