Wanda Nara se enojó con Icardi porque difundió una foto íntima

0
138

Las señales confusas que Mauro Icardi dejó en sus redes sociales con respecto a su relación con Wanda Nara fueron analizadas por Ana Rosenfeld, abogada de la mediática. “Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, sostuvo la letrada en diálogo con LAM (América).

En ese sentido, explicó cuál fue el último foco de conflicto: las imágenes subidas de tono que subió el futbolista para probar que se reconcilió con su esposa durante su viaje a Maldivas.

“Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, indicó.

Rosenfeld aseguró que Icardi es muy testarudo y eso lo lleva a contradecir los últimos anuncios que su esposa ha hecho en las últimas 24 horas. De hecho, dio a entender que el delantero manejó la situación de una forma casi obsesiva. “Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

En ese momento de la entrevista, Ángel de Brito le consultó a Rosenfeld qué título le pondría a la situación actual de la pareja y la respuesta fue contundente: su representada considera que a esta altura hay varios temas irreconciliables.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here