Wanda Nara se fue del país en medio de versiones de divorcio y no quiso hablar de Mauro Icardi

0
81

La mediática Wanda Nara dejó la Argentina en medio del escándalo por el supuesto divorcio con Mauro Icardi y la pelea con una empleada que habría hecho trascender un audio en el que ella confirma su decisión.

En el hall del Aeropuerto de Ezeiza, mientras se dirigía hacia el embarque del avión que la llevará a Europa, la empresaria charló con Socios del Espectáculo (eltrece) y eludió cualquier respuesta con respecto a su presente sentimental con el futbolista del PSG.

Qué dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi antes de irse de la Argentina

La empresaria eludió cualquier respuesta sobre el delantero que le hicieron los periodistas. No quiso decir por qué no posteaba fotos con él en las redes, pero dejó un mensaje que vislumbra que todo lo que se dice es real.

“Me voy con mi familia. No voy a hablar de estas cosas porque después sacan una idea diferente”, comentó, refiriéndose a sus hijos. “De tu boca, ¿te viniste a separar?”, le preguntó el cronista de Intrusos. “Prefiero no decir nada de mi boca”, replicó la influencer.

Wanda tampoco quiso contestar sobre si el trámite de divorcio lo tiene que concretar en Francia en lugar de la Argentina, como se pensaba en un primer momento. “No tengo más para decir”, lanzó, tajante.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here