Wanda Nara será comentarista de fútbol italiano

0
502

Wanda Nara se anima a todo. Ahora será comentarista de fútbol en Italia. La mujer y representante de Mauro Icardi firmó contrato con el canal SportMediaset para participar del programa Tiki Taka como «opinionista» que vendría a ser como una columnista que hablará de los partidos de la fecha y se meterá de lleno en los debates polémicos.

El lunes 3 de septiembre sería el debut de Wanda en la televisión italiana hablando de todo lo que haya dejado la la fecha del Calcio.

El director del canal, Alberto Brandi, destacó que «Wanda es una incorporación muy importante», y agregó: «Será una columnista que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Además, entiende de fútbol y lo vive todos los días».

En sus redes sociales, Wanda agradeció la oportunidad: «Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset!!!»

«En una semana llegamos a un acuerdo con ella por un contrato de un año. En la negociación nunca se mencionó a Mauro Icardi. Ella es muy famosa en la Argentina y en Italia quiere imponerse, no solo como mujer de Icardi. Es muy inteligente», destacó el director de SportMediaset.

¿Se animará Wanda a criticar a Mauro Icardi ante un mal partido del Inter? Ella misma respondió la inquietud: «No tengas dudas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here