Frente a los intensos rumores sobre un supuesto embarazo, Wanda Nara terminó con los comentarios que se propagaron por los medios y las redes sociales. Este martes, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) se pronunció directamente sobre el tema. La respuesta de la empresaria llegó luego de que la periodista Juariu la contactó en busca de una confirmación.
Cómo surgieron las especulaciones de embarazo entre Wanda y L-Gante
El rumor de que Wanda Nara estaría esperando un hijo con el cantante L-Gante comenzó a circular en cuestión de días. Todo surgió cuando la pareja realizó una escapada a Brasil y se publicaron fotos que, para algunos, son pruebas de una relación cada vez más sólida. Estas imágenes y la convivencia compartida en las redes junto a Jamaica, la hija del cantante de cumbia 420, provocaron que muchos especularan sobre la posibilidad de que la pareja estaría esperando un hijo. Los rumores aumentaron cuando Pepe Ochoa, panelista de LAM, afirmó que Mauro Icardi –expareja de Wanda– contactó en dos ocasiones a una médica obstetra, convencido de que la empresaria estaría embarazada. “Está recontra confirmado. Mauro llamó en dos ocasiones a una médica obstetra porque está convencido de que Wanda estaría esperando un hijo de L-Gante”, aseguró.
En tanto, Yanina Latorre, reconocida por su acceso a información exclusiva, reveló en LAM (América) que ella suele mantener conversaciones directas con Wanda y, que en este caso, la contactó para confirmar o desmentir el rumor. Según Latorre, le preguntó si efectivamente acudió a una consulta con una obstetra. “Yo le pongo acá (por el celular) ‘¿vos fuiste a una obstetra?’ Me pone ‘mmmm, no’”, relató la esposa de Diego Latorre sobre el intercambio con la empresaria. Más adelante, contó que cuando le agregó más preguntas, mencionando que recibió información sobre una consulta médica, en ese momento Wanda respondió con un intrigante “¿embarazo?”. La panelista comentó que al consultarle directamente si estaba embarazada, la conductora dejó de responderle. En esos instantes, ese silencio aumentó las sospechas en el entorno de la empresaria, y para muchos, reforzó la posibilidad de un embarazo. Las interpretaciones de personas cercanas, combinadas con el silencio de Wanda en algunos momentos claves, mantuvieron la intriga y fomentaron nuevas especulaciones sobre su relación con L-Gante.
Fuente Teleshow