Wanda Nara, ¿tuvo un affaire con su guardaespaldas?

0
380

Tras la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez, Wanda Nara habría intentado pagarle con la misma moneda a su marido. Según trascendió, la empresaria mediática habría tenido un desliz con su guardaespaldas en diciembre, cuando estuvo en Argentina.

Al aire de A la tarde (América), el periodista Diego Estévez contó que el exgranadero Agustín Longueira, de 32 años, fue el guardaespaldas de la modelo durante su estadía en el país, hasta que se le terminó el contrato. Sin embargo, aclaró que lo que no finalizó fue la relación entre ambos.

“¿Qué pasó en esas 72 horas que vivieron juntos en la casa de Wanda sin Mauro?”, quiso saber el periodista. Acto seguido respondió: “Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”.

Según relató Estévez, Wanda invitaba a Longueira a sus salidas con amigas y lo hacía sentir que no era un trabajo. “Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”, contó el periodista que remarcó que el joven en cuestión estuvo presente.

El periodista dijo que, según le contó su fuente, en un momento a Longueira lo hicieron pasar a una habitación sin celular. “Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”.

Ante la consulta de sus compañeros, Estevez aclaró que no pasó nada: “La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama”. “Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rió, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo’”, cerró sin dar mayores precisiones.

Tras aquel encuentro fallido, en el programa de América contaron que hubo una charla entre Wanda y Agustín en un ascensor: “Tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos”.

Sin embargo, señalaron que el vínculo entre ellos continúa: “Él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos”.

Según indicaron, la producción intentó contactarlo pero él dijo que no podía hablar en ese momento. Sin embargo, subió dos llamativas historias: una dando cuenta que estaba mirando el programa, y otra donde se lo ve junto a dos chicas luciendo una gorra que -de acuerdo a lo informado en el ciclo- habría sido un obsequio de la empresaria mediática.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here