Después de su romántico viaje a Europa con L-Gante, donde sacó a relucir la buena relación entre Maxi López y su novio, Wanda Nara dejó atrás los días de paz y tranquilidad para retomar su conflicto legal y mediático con Mauro Icardi. Este jueves, la empresaria volvió al publicar en sus historias de Instagram una serie de chats privados con el futbolista, mostrando los intensos intercambios entre ambos desde que decidió formalizar el proceso de divorcio, generando un verdadero revuelo en redes sociales.
Los chats también muestran al integrante del Galatasaray dispuesto a todo por una segunda oportunidad: “Quiero que me acompañes en mi lesión. Necesito todo el amor del mundo” y “Danos esa oportunidad, tenemos todo el tiempo del mundo para empezar bien todo”. Pero la firme postura de Nara deja entrever que la relación está rota y sin posibilidad de reconciliación. Otro momento llamativo de las conversaciones es cuando el futbolista le reprocha su actitud: “Dejate de chiquilinadas. ¿Querés que arreglemos nuestra vida de una vez?”. En otra imagen, le recuerda los esfuerzos realizados: “Yo le pongo mucho, hace rato y remo solo”.
“Sos un pingüino del desierto de Sahara. Nada más deplorable que verte así… Me rompe el alma, la cara de amargada que tenés”, le recrimina a la madre de sus hijas. Por su parte, la empresaria se planta firme y responde con contundencia: “Yo me separé hace rato porque se terminó el respeto”. Además, deja en claro que, de no mejorar la situación, tampoco dudaría en alejarse definitivamente: “Si esta relación se termina también, me voy a separar”.
En otro tramo, vuelve a cargar contra las decisiones de Wanda, insistiendo en que está rodeada de personas equivocadas: “Alejate de toda esa gente de mier…”, mientras la acusa de caer en un círculo de malas decisiones que dañan su imagen pública.
Pero eso no es todo, ya que su futuro exmarido también se encarga de exponer la situación de su reloj, que presuntamente había sido robado y que luego se conoció que se lo habría dado a la China Suárez. “Le diste el reloj que yo te regalé para lastimarme”, lo acusa la modelo, a lo que él no duda en contestar: “¿Vos me lo regalaste? Me lo compré en Roma”. Ella, lejos de dar el brazo a torcer, contesta: “Sabés bien que yo te lo di por los 10 años. Si te hace feliz humillarme, es tu problema”.
Como contraataque, él destacó: “Es increíble perder tu estilo, perder tu familia, perder el orgullo, todo por esta guerra innecesaria contra mí, comparte con la China, que es una moncha de mier… Y encima, lo que más bronca me da es que ella queda bien y vos como la pel…, ¡es inexplicable todo!”.
Y, en otra parte de la larga conversación, se dejó entrever el desgaste y la desesperación de Icardi por recuperar lo que alguna vez tuvieron: “Hoy en mi peor momento tendría que tener tu amor, tu cariño, tu apoyo, el amor de mis hijos y estar los siete más juntos que nunca”, le implora. Pero Wanda, firme en su postura, corta cualquier posibilidad de reconciliación, resaltando que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos.
Fuente Teleshow