Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en la tv italiana y hablaron de Maxi López

0
255

wandaWanda Nara y Mauro Icardi se hicieron presentes en el programa Grand Hotel Chiambretti para hablar de su relación y del ex de ella, Mauro Icardi.

Lo primero que le preguntó el presentador a la blonda fue si le deja ver a su ex a los hijos que tiene en común. Ella se encargó en aclarar que, a pesar de lo roces, siempre permite que los chicos estén con su progenitor.

Luego, la figura de la tv italiana, Piero Chiambretti, puso en el aire un encuentro entre Maxi y Mauro que se dio en un partido de fútbol. En aquella ocasión el papá de Valentino, Constantino y Benedicto le había negado el saludo al marido de Wanda.

«Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo… no sé», manifestó la blonda al respecto.

Por otro lado, Chiambretti le consultó por el vínculo entre Mauro y sus hijos y ella contestó: «La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él».

«Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto»., agregó.

Por último, el conductor le preguntó a la estrella del Inter de Milán por su sentimiento por Wanda. «Vos tenés 22 años y te casaste: ¿estás loco o enamorado?», sostuvo Chiambretti. A lo que Icardi retrucó: «¡Estoy enamorado!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here