Wanda y Mauro: “ahora sí están transitando una separación”

0
360

“Están separados, pero no puede decir definitivo, están transitando una separación, yo vengo hablando con cada uno de los dos todos los días desde que esto salió a la luz, al principio buscaban perdon, en ese momento Wanda perdonó y hubo una reconciliación” dijo la letrada.

Y agregó: “hoy Wanda está en Milan por compromisos laborales, la separación hoy por hoy es física, pero también tiene que ver con esperar, el tiempo dirá”. De todos modos, en este jueves y tras una producción de sus cosméticos con asesoramiento de su amigo y estilista Kennys Palacios, ya habría vuelto a Paris donde se mostró con sus hijas, Francesca e Isabella.

 

Con relación a Maxi López contó que se cerró todo conflicto judicial. “Hace dos meses que vengo hablando con el abogado de López, ahora hay un acuerdo y se finiquitó el conflicto entre ambos, pero no tuvo nada que ver con la separación de Wanda y Mauro”. aclaró la abogada.

“Yo estoy con Wanda desde el día 1 en este tema y Mauro nunca va a dejar de reconocer los derechos que tiene Wanda, que es el 50 por ciento de ganancialidad” sumó y dijo que el acuerdo a que supuestamente hizo referencia su clienta no tendría validez, en relación al acuerdo de que Mauro “le dio todo”. En cuanto a los bienes hay varias propiedades, como la casa de Milan y la del Lago di Como, en Italia y 60 millones de euros, según se dice, para repartir.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here