Warner Bros. y Legendary Pictures buscan al protagonista de "Akira"

0
156

es que tras darse a conocer hace algo más de un mes, y tras diferentes versiones del libreto, de la contratación del guionista Steve Kloves, «en paro» ahora que la saga Harry Potter llega a su fin, desde Deadline apuntan que la última versión del guión ya ha empezado a moverse con la intención de encontrar a los intérpretes de los dos personajes principales del relato, a saber, Tetsuo y Kaneda.

Así la Warner Bros. considera este un proyecto prioritario, más si cabe si tenemos en cuenta el fin de la mencionada saga de Harry Potter, y que supondrá un hueco importante en su línea de producción, con lo que cabe no descartar su posible estreno en las Navidades de 2012 o el invierno de 2013.

No obstante las intenciones y objetivos de sus responsables están bastante definidos, de ahí que el guión por el momento le haya sido enviado sólo a un reducido grupo de intérpretes.

Con vistas al rol de Tetsuo serían Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy los que habrían recibido el libreto, mientras que para el rol de Kaneda los destinatarios habrían sido Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.

 
Fuente: Primerplanonews.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here