La Comisión Municipal de Weisburd entregó una nueva tanda de mobiliarios, colchones y frazadas a familias que fueron beneficiadas por el Programa Provincial de Viviendas Sociales, ejecutado con gran éxito en esta zona del departamento Moreno como parte de la lucha contra el Mal de Chagas, mediante la erradicación de ranchos.
“Estamos sumamente agradecidos con el Gobierno porque ha sabido sostener durante esta pandemia uno de los programas más importantes de la historia de Santiago del Estero, expresó el interventor de la comuna, Heriberto Giménez.
La distribución fue coordinada por el secretario de la comuna, Walter Orellana, quien llevó a cada domicilio beneficiado las camas, mesas, sillas, colchones, frazadas y otros elementos que son entregados de manera gratuita, para darle dignidad a todas las familias, sin distinciones de ningún tipo.
En los últimos tres años y medio fueron entregadas más de cien viviendas sociales gestionadas a través de la Comisión Municipal de Weisburd, lo que también generó empleo permanente para decenas de pobladores y movilizó la economía local a través de la cadena de producción y venta de materiales de construcción.