Weisburd extiende preventivamente los horarios reducidos de circulación

0
652

El Comité de Emergencia de Weisburd, con el respaldo del interventor de la Comisión Municipal, Heriberto Jiménez, resolvió extender hasta el próximo 19 de julio la reducción de horarios para la libre circulación y la actividad comercial. El objetivo es seguir bajando los índices de transmisión de covid, en resguardo de la población.

En consecuencia, los horarios que siguen vigentes son: de lunes a viernes de 6 a 18 y el sábado y domingo de 6 a 14. El servicio de delivery de comidas está autorizado hasta las 23.

Jiménez apeló a la comprensión y colaboración de los vecinos de esta localidad del departamento Moreno y valoró el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora en la ejecución de medidas que sean para el bien de la comunidad.

Precisamente, el mandatario provincial había anunciado en las últimas horas de este lunes el fin del aislamiento obligatorio para cuatro localidades -entre las que se encuentra Weisburd- luego de haberse cumplido con los controles y determinado un marcado descenso en el riesgo epidemiológico.

“Hoy celebramos que hemos logrado estabilizar la situación sanitaria, pero el riesgo sigue latente. Por ese motivo hemos decidido extender una semana más la reducción horaria y evaluar nuevamente el lunes para tomar la mejor decisión para todos. Mientras tanto, siguen prohibidas las actividades sociales, deportivas, recreativas, religiosas y culturales. Les pido a mis vecinos que colaboremos, hagamos un esfuerzo más para el bienestar de todos. Este virus está acechando y debemos reducir todo lo posible el riesgo de contagio”, dijo Heriberto Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here