Weisburd: Invitan a una gran celebración por el Día de la Madre

0
90

La Comisión Municipal de Weisburd invitó a la comunidad de la zona a participar de los festejos por el Día de la Madre que se desarrollarán este domingo 17, a partir de las 17 hors en la plaza principal.

El comisionado municipal Heriberto Jiménez hizo la invitación a todos los pobladores para agasajar a las madres con una gran lotería familiar, con importantes premios, además de entretenimientos, sorteos y espectáculos artísticos con Dany Hoyos como artista principal.

A este evento también se sumarán los emprendedores locales, quienes darán vida a la Feria Popular, donde podrán exhibir y poner a la venta una gran variedad de productos, tanto comestibles, como artesanías, tejidos, entre otros.

“Invitamos a todas las madres a compartir este encuentro tan especial, porque ellas son especiales en todas las familias y se lo merecen”, dijo Jiménez.

Agregó: “Pero además hacemos esta invitación como una celebración por el reencuentro de los vecinos, luego de tantos meses de aislamiento y cuidados estrictos por la pandemia. Por ese motivo exhortamos a todos a que lo hagamos con las precauciones necesarias, porque debemos seguir cuidándonos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here