WhatsApp: así se puede enviar audios con la voz de Sonic

0
221

Como ya es bien conocido, WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Millones de usuarios son los que eligen esta app para comunicarse con todo el mundo sin importar la distancia geográfica. Para conseguir una buena referencia entre sus consumidores, los creadores siempre sorprenden con actualizaciones constantes y trucos que se lanzan a dar a la comunidad.

Se pueden enviar textos, videos, documentos, PDF, imágenes y más archivos a través de WhatsApp. Así también, los usuarios cuentan con la importante opción para enviar notas de voz.

Por lo tanto, si es un usuario que le gustan los dibujos animados; y sobre todo el personaje de Sonic y suele conversar todos los días con amigos o familiares por WhatsApp, a continuación Infobae mostrará cómo se puede enviar un audio con la voz de este mítico personaje.

No es necesario descargar una aplicación o programa externo

El truco se puede realizar a partir de Fake You, un sitio web que se destaca por hacer sonidos con las voces de diferentes personajes de ánimes, películas e incluso series o programas de televisiónlos más conocidos son: Sonic, Barney, Mariano Closs (el comentarista deportivo), Donald Trump, Rey Misterio e incluso Elmo.

También se pueden encontrar las voces de los auténticos Romero García (quien hizo la voz de Darth Vader en español), Mario Castañeda (Goku), Víctor Manuel Espinoza (Homero), entre otros que hacen los doblajes en español, inglés y japonés para América Latina.

Cómo enviar audio con la voz de Mariano Closs

1. Hay que asegurarse de tener la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Si se tiene instalado, no habrá ningún problema para enviar audio.

2. Ahora, desde un teléfono móvil ordenador, hay que visitar www.FakeYou.com

3. Una vez dentro, hay que completar los espacios: en Categoría hay que cambiarlo a ‘Television’ y en Voz se pueden elegir diferentes personajes; tales como Mariano Closs, Homero Simpson, Goku, Dexter y por supuesto Sonic.

4. Una vez que hecho lo anterior, se puede apreciar un cuadro blanco vacío. Allí se debe escribir el texto que se desea enviar. Por ejemplo, puede escribir a su mejor amigo y decirle: “Hola! Soy Sonic y aviso que ha llegado un nuevo mensaje”.

5. Un poco más abajo hay un botón que dice Hablar. Presionar y luego se apreciará que el audio se reproduce automáticamente.

6. Finalmente, tocar el icono de los tres puntos junto a los sonidos, descargar el audio y listo, ya se puede compartir el audio con un amigo en WhatsApp.

Audios de WhatsApp con la voz de Sonic. (foto: La República)Audios de WhatsApp con la voz de Sonic. (foto: La República)

Android: cómo configurar el sonido de Homero como tono de mensaje de WhatsApp

1. Descargar antes el audio de Homero Simpson en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube se puede ingresar en este enlacePara bajarlo en un smartphone se podrían utilizar diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

2. Una vez que se haya descargado el audio de Homero Simpson, ir a WhatsApp y tocar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.

Homero Simpson. (foto: MARCA)Homero Simpson. (foto: MARCA)

3. Seleccionar la opción de Configuración y luego Notificaciones.

4. Ingresar en la opción Tono de notificación y en predeterminado aparecerá el tono de llamada.

5. Ir hasta el final y se encontrará la opción Agregar tono.

6. Tocarlo y buscar el audio MP3 de Homero Simpson que se descargó de YouTube.

Eso sería todo. Después de guardar los cambios, cuando un contacto le escriba en WhatsApp, ya no se escuchará el tono de mensaje predeterminado, sino la voz de Homero Simpson.

Fuente. infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here