Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación

0
292

Will Smith quedó en el centro de la escena mediática tras haber golpeado a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar.

En las últimas horas, según publica The Sun, el actor ingresó a un centro de rehabilitación para poder «gestionar todo lo que está sucediendo en su vida».

Smith recibirá atención especializada y estará bajo supervisión profesional las 24 horas.

«Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022», contó una fuente cercana al actor a The Sun.

Luego de golpear a Chris Rock en medio de la ceremonia de los premios Oscar 2022, Will Smith tomó una drástica decisión y sorprendió a todos al comunicarla.

El actor anunció que renuncia a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras los constantes rumores acerca de las medidas y posible expulsión por parte de la organización.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió Smith en un comunicado.

La estrella calificó sus acciones de «impactantes, dolorosas e inexcusables» y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here