Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, los protagonistas de la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia

0
531
Era Istrefi, Will Smith and Nicky Jam during the closing ceremony of the World Cup Russia 2018, held at Lujniki Stadium (Photo by Thiago Bernardes / Pacific Press/Sipa USA)

El Mundial de Rusia llega a su fin y los organizadores preparan una fiesta previa al duelo entre las dos mejores selecciones del certamenFrancia y Croacia. Así como el show inaugural estuvo a cargo Robbie Williams, en este caso serán tres los artistas que protagonicen la ceremonia de cierre.

El actor y cantante estadounidense Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista kosovar Era Istrefi, intérpretes de la canción oficial del Mundial «Live it Up», estarán en el centro de la escena.

Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. «¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!», indicó.

Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam en la conferencia previa (Photo by Thiago Bernardes / Pacific Press/Sipa USA)

Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam en la conferencia previa (Photo by Thiago Bernardes / Pacific Press/Sipa USA)

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un «honor» participar en «el evento más importante del fútbol mundial». «El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces», apuntó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Era Istrefi, quien aseguró que para ella «fue increíble» cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

Francia intentará conseguir su segundo título (Reuters)

Francia intentará conseguir su segundo título (Reuters)

Por su parte, el cantante norteamericano Nicky Jam, aseguró que representará a los latinos en la ceremonia de clausura del torneo.

«Has dicho que los equipos latinos ya están todos eliminados. Los latinos estamos aquí. No nos hemos ido», dijo Jam en castellano durante una rueda de prensa en el estadio Luzhnikí en la que estuvo acompañado por Will Smith y Era Istrefi.

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está «muy nervioso y ansioso» por la responsabilidad que supone actuar ante más de mil millones de personas.

Los croatas van por su primera Copa del mudno (Reuters)

Los croatas van por su primera Copa del mudno (Reuters)

«Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un icono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos», comentó.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, aseguró también que el momento más im

pactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

Fuente: Infoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here