En semanas recientes, varios rumores apuntaban a que el actor William Levy había comenzado una relación con Raffaella Di Caprio, prima de Leonardo Di Caprio quien además colabora con Levy en la cinta Tradita cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Italia.
A esto se suma que el programa Siéntese quien pueda compartió una foto de Levy disfrutando de una noche en un club nocturno con una mujer rubia, quien muchos aseguraron se trataba de la misma Raffaella.
Sin embargo, Raffaella aprovechó una entrevista exclusiva con el medio para despejar las dudas de la naturaleza de su relación con Levy, asegurando que todo es meramente profesional.
“Es un hombre bellísimo, eso no se puede negar. Es solo una relación muy profesional”, aseguró Di Caprio en entrevista a Siéntese quien pueda.
Nuevas imágenes presentadas por el periodista Alex Rodríguez muestran de manera más clara cómo William Levy y Cristina Cori disfrutan de una cena juntos en Italia.
Cristina es una actriz y modelo que también forma parte del elenco de Tradita, y al parecer, este incipiente romance nació en los sets de rodaje, pero no ha terminado ahí.
Según fuentes del programa, Cori viajó a Tenerife para acompañar a Levy al rodaje de una serie con la intención de “seguir conociéndose y para que juntos sigan compartiendo nuevos momentos”.
Todo indica que Cori buscaba hacer público en sus redes sociales que estaba junto al actor en la isla española, con fotografías de los paisajes mientras William trabajaba prácticamente a su lado.
Rodríguez también compartió que Cristina busca ganarse la confianza de William, por lo que ha tratado de ser lo más discreta posible sobre su nueva relación.
“La pareja fue vista junta en Tenerife, que él está feliz, que ella no quiere decir ni una sola palabra de él para no perder su confianza, pero que la relación va viento en popa, a toda vela. Ella enamorada, él centrado en su trabajo, pero ilusionado”.
El rompimiento de William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Fue el pasado abril que la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, anunció su separación de William Levy. Entre lágrimas, Elizabeth reveló que para entonces ya llevaban más de un mes durmiendo separados, luego de vivir una larga relación de más de 20 años que dio como fruto a dos hijos.
Si bien, durante varios años se especuló que fueron las constantes infidelidades de William Levy las que mermaron la relación, Gutiérrez aseguró que se trató de los muchos cambios que tuvieron como personas a lo largo de dos décadas. Declaró, además, que a pesar de todo seguirá amándolo.
“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”.
Fuente Teleshow