Wilson Morales Oller jugará en el Club Central Argentino

0
1658

Ante la lesión de varios de los delanteros con los que cuenta el equipo, en Central Argentino de La Banda no tuvieron otra opción que seguir buscando alternativos y nuevos jugadores en ese puesto.

En las últimas horas, la dirigencia acordó la llegada de Wilson Morales Oller.

El atacante beltranense, estuvo jugando en Sarmiento de La Banda el pasado Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino y también estuvo en el fútbol boliviano pero no llegó a un acuerdo. Ahora, tendrá un nuevo desafío, que será el de aportar toda su calidad y experiencia al elenco dirigido por Jorge Valoy en el Torneo Federal C.

Vale recordar que tanto Pablo Ledesma como Carlos Garrido, continúan recuperándose de sendas lesiones, por eso se buscaron más opciones. También es cierto mencionar que en los amistosos, ningún delantero marcó, inclusive se prevé la llegada de otro refuerzo más en la semana que se inicia.

También se supo que el día 15, se cumplió el primer mes de trabajo del plantel “Albo”, y la dirigencia con David Pato como presidente, les abonó el sueldo a todos los jugadores, como una forma de no tener ningún detalle librado al azar, en su proceso de lograr el anhelado ascenso.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here