"X-Men: First Class

0
597
Foto: Web

Un estreno agridulce fue el que tuvo la película «X-Men: First Class», que continúa la exitosa saga de mutantes y que este fin de semana llegó a las salas de los Estados Unidos.

El film encabezó la taquilla norteamericana, pero no logró el mismo éxito que partes anteriores de la serie, según informó Hollywood Reporter.

La última cinta sobre los mutantes había recaudado 56 millones de dólares en su estreno. «X-Men: The Last Stand» había ingresado 112,9 millones de dólares en su lanzamiento en 2006. Dos años antes, «X-Men Origins: Wolverine», recaudó 85,1 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos y Canadá.

El director Matthew Vaughn vuelve en el film a los años 60, y cuenta el comienzo de la historia de los mutantes.

En tanto, la comedia «¿Qué pasó ayer? 2» quedó segunda con 32,4 millones de dólares. Tras dos semanas en los cine s, la historia sobre un grupo de amigos en una despedida de soltero logró recaudar un total de 186,9 millones.

Después de su decepcionante estreno la semana pasada, «Kung Fu Panda 2» se ubicó en tercera posición, con 24,3 millones de dólares, para sumar 100,4 millones de dólares.

La cuarta parte de «Piratas del Caribe», la cinta de Disney protagonizada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush, recaudó 18 millones de dólares y podrá superar la marca de 200 millones de dólares tras este fin de semana.

Fuente: DPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here