A sus 53 años, Xuxa Meneghel realizó una impactante producción fotográfica donde quedó irreconocible bajo los personajes de Alicia, la Reina de Corazones y el Sombrero en el País de las maravillas.
La «reina de los bajitos» estuvo invitada a la fiesta Cha de Alice que se realizó en Rio de Janeiro, donde se presentó caracterizada como los personajes: «El clima estuvo increíble y casa personaje fue una linda sorpresa», indicó según revista Caras.
«Volví a los escenarios por pedido de mis fans, por aquellos que me siguieron en los años 80’s y de esta forma quise rendir tributo a mis seguidores, al amor que me dan», aseguró Xuxa.
En tanto, contó el difícil momento que está viviendo con su hija Sasha, quien con 18 años se fue a estudiar a Estados Unidos: «No está siendo fácil. Si no fuera por la tecnología estaría fregada. Sasha se está adaptando. Es difícil, pero ella sabe que es lo mejor para su futuro. Por eso aguantamos. Estoy feliz por ella. Sasha no tendrá una cosa que yo tuve en mi infancia: libertad, porque ya nació siendo un personaje público, pero espero prepararla para enfrentar todo esto».