Ya arma las valijas: Boca podría perder a su «joyita» antes de tiempo

0
406
Foto Web

Según el diario italiano Tuttosport, el presidente de la entidad de Turín, Giuseppe Marotta, inició las gestiones para adelantar unos meses el arribo del futbolista que estaba pactado para el receso de mitad de año.

Esto se debe a que el campeón italiano pretendía reforzar el mediocampo con el belga Axel Witsel, quien finalmente descartó la oferta y continuará su carrera en el millonario fútbol chino.

A su vez, desde Italia afirman que la llegada anticipada de Bentancur, de 19 años, le permitirá tener más tiempo de adaptación al fútbol europeo.

Bentancur participará del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador con el Seleccionado uruguayo, clasificatorio para el Mundial 2017 de la categoría en Corea del Sur.

Considerado titular por el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el medio italiano define al uruguayo como el «Paul Pogba sudamericano»por su similitud de juego con el mediocampista francés que brilló en Juventus y ahora defiende la camiseta del Manchester United de Inglaterra.

Su eventual partida le abriría a Boca un cupo de extranjero en su plantel, que además cuenta con los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here