Ya están dispuestos los puntos de venta de entradas para La Salamanca

0
569

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020, a través de un comunicado, informó los puntos de venta -tanto físicos como online-  de entradas para concurrir a este encuentro cultural que se desarrollará del 6 al 9 de febrero.

Este año se incluye la venta móvil en personas que recorrerán las peatonales Tucumán y Absalón Rojas de Santiago. Los interesados podrán realizar la compra de entradas por Mercado Pago (que aceptan tarjetas de crédito). 

En cuanto a los puntos de venta físicos y sus horarios de atención, son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes de 9 a 19.30 (horario corrido); Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 11 a 20 (horario corrido). 

Para la compra Online, se puede ingresar a la página web del Festival  www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta Online” y a través del link:  http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/forms_create_online . 

Precios

Tal como informó LA BANDA DIARIO el costo de las entradas será de $ 600 por noche y $ 2.000 el abono para las cuatro jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here