Ya están los finalistas del torneo anual de la Liga Comercial de Fútbol

Sindicato de Empleados de Comercio de ciudad Capital

0
397

El pasado domingo se jugaron los encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo Anual 2018 de la Liga Comercial de Fútbol denominado «Julio Walter Gómez», organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad capital.

Por la categoría mayor la C-35 ya estaba casi cantado los finalistas ya que en la ida Molinari le ganó 3-1 a OVB/Garbarino, y Ferretería Colón fue verdugo de Despensa Doñita ganándole por 3-0, así de esta manera la vuelta sería difícil pero, no imposible y fue así nomás los «Ferreteros» aumentaron la diferencia en la vuelta y quedó sellada su final ante los «Ópticos» que también hicieron valer los goles en la ida.

Donde estuvo centrado toda la atención fue en la final de la libres donde en Línea Blanca llegó a esta instancia desde los doce pasos y Ferretería Colón dejó en el camino a Namaskar con un Lucas Alomo «intratable» ante la débil defensa contraria, la ida fue 1-1 pero en la vuelta los «Ferreteros» sellaron su pase a la gran final con un contundente 4-0 (global 5-1).

Ya quedó definido el tercer y cuarto puesto en las dos categorías por diferencia de gol:

LIBRES: 3ª lugar,  Carro Bar Kimba, 4ª lugar, Namaskar

C-35: 3ª lugar OVB/Garbarino, 4ª lugar Despensa Doñita.

La gran final

Para este domingo las autoridades del gremio organizador decidieron que los dos encuentros se jueguen en la cancha Nª 2, con el horario de 09:30 (con media hora de tolerancia para el primer partido).

09:30. ÓPTICA MOLINARI VS FERRETERÍA COLÓN.

1:00. LÍNEA BLANCA VS FERRETERÍA COLON.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, se decidirá el campeón desde el punto penal, luego de los partidos, ya en el quincho, se procederá a la entrega de los premios y trofeos y se compartirá un asado de camaradería entre los equipos y los integrantes del S.E.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here