Ya se luce la alfombra roja de los Martín Fierro

0
309

La transmisión de la alfombra roja comenzó en El Trece a las 18:30 horas, con la conducción de Catalina Dlugi, Denise Dumas, Gabriela Sobrado y Paula Varela y con la parte de moda a cargo de Fabián Medina Flores.

Por la pasarela del Hotel Hilton -donde varios acróbatas sorprendían a las figuras- fueron apareciendo los famosos, quienes posaron ante los 300 medios que fueron acreditados para cubrir la premiación.

La primera en aparecer fue la modelo Débora Bello, con un impactante vestido rojo, seguida por Max Berliner, quien recibirá un homenaje por sus 85 años de carrera en los medios.

Virginia Lago fue la primera en hablar con Denise Dumas: «Lo vivo con mucha alegría, por estar con nuestros compañeros, es reencontrarnos con todos. No sé con quién me toca en la mesa, pero seguramente debe ser, por las cosas que hice el año pasado en Canal 9, con todos ellos».

María Rosa Fugazot, nominada por su rol en El Puntero, dialogó con Catalina y dijo: «Ya estoy entrando en la leyenda. Estoy contenta, estoy feliz. Tengo salud, tengo mis hijos sanos, qué mejor».

Miguel del Sel, nominado por Mejor Labor Humorística, gracias a su participación en el programa de Susana Giménez, comentó que «Dady ya ha ganado un Martín Fierro, me parece que tiene que ganar o Yayo o yo. Vengo porque me invitaron y a pasar un rato lindo, después me vuelvo a Santa Fe». El cómico mostró su look en la alfombra roja, donde también desfilaron otros famosos como: Teté Coustarot (con un vestido colorado y una piel blanca), Raúl Lavié, Charlotte Caniggia, Karina Mazzocco y Reina Reech (de dorado y negro).

 Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here