Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se reiteró a los conductores y viajeros que está a disposición el decreto municipal de prórroga de vencimiento de licencias de conducir para que puedan viajar a diferentes puntos del país durante las vacaciones de verano.
El decreto, publicado en la página oficial de la Municipalidad, cuenta con el aval de la Agencia Nacional de Tránsito y comprende el vencimiento de las licencias de conducir correspondientes a los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, las cuales cuentan con un período de tres meses para realizar el trámite de renovación a partir del día de caducidad.
Los interesados pueden acceder a la página www.labanda.gob.ar para imprimir o descargar el decreto a fin de presentarlo en los controles apostados en las rutas provinciales y nacionales.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se notificó a la Policía de la Provincia y Federal, Gendarmería Nacional y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que no haya ningún tipo de conflicto.