Ya se puede gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito

El beneficio comenzaría a regir desde el mes de abril.

0
604

Tal como viene sucediendo en los últimos años, el Municipio de la ciudad otorgará el Boleto Estudiantil Gratuito; un importante beneficio para las familias bandeñas.

En este sentido, fuentes confiables indicaron a LA BANDA DIARIO que los padres de los estudiantes podrán gestionar el Boleto Estudiantil que se implementaría recien en el mes de abril.

Para tal fin, los tutores podrán dirigirse a la sede de la Dirección de la Juventud cita en calle San Carlos para retirar el formulario correspondiente y hacerlo completar por las autoridades del establecimiento educativo.

Por otra parte los voceros consultados hicieron hincapié en que los padres y tutores, pueden retirar el formulario para que los estudiantes puedan «hacer el trasbordo».

«Muchos chicos concurren a locales escolares y deben tomar hasta dos colectivos. Entonces para colaborar con la  economía familiar; se acordó con las empresas de transportes emitir un ticket especial, de manera que los estudiantes que deben tomar dos micros, lo puedan hacer sin problemas y en vez de entregar dos tickets, puedan usar sólo uno», explicaron los voceros consultados.

A la vez remarcaron, «desde el pasado 20 de marzo, ya se puede iniciar el trámite para el Boleto Estudiantil. Así que los padres y tutores, pueden concurrir a retirar el formulario y gestionar este importante beneficio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here