Las localidades adquiridas para el partido que el seleccionado argentino de fútbol sostendrá el martes ante Curazao ya están siendo entregadas en el estadio «Madre de Ciudades» de la capital santiagueña.
La organización del evento, junto a la empresa Deportick, encargada de la comercialización de las entradas, comunicaron en la noche del viernes, que los boletos están en condiciones de ser retirados,a partir de las 8 y hasta las 18 horas.
La rutina se repetirá tanto el domingo como el lunes, en idéntico horario.
Las personas que compraron las localidades deberán acreditar -para su entrega- el código de canje, la tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra y el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de dicho plástico.
Mientras tanto, en la ciudad de Santiago del Estero ya comenzó a diagramarse el operativo de seguridad para recibir a los campeones del mundo, previsto para el lunes a la noche, evento en el que participarán no sólo las fuerzas de seguridad de la Provincia, sino también de la Federal, Gendarmería y personal de la Municipalidad santiagueña.