Ya tiene fecha el casamiento del siglo: Clooney y Amal

0
262
Foto Web

George Clooney fijó la fecha para darse el «sí» con su actual prometida.

El actor y Amal Alamuddinse casarán el 12 de septiembre, según un amigo cercano a la abogada de derechos humanos que se puso en contacto con el diario Daily Mail.

Además, y de acuerdo con esta fuente, la prometida del protagonista de películas con un éxito rotundo está a punto de enviar las invitaciones a sus amigos y familiares comunicándoles el día en que ella y la estrella de Hollywood contraerán matrimonio.

La idea de Alamuddin es enviar cuanto antes las tarjetas para que sus invitados puedan planificar los viajes necesarios para acudir a su casamiento –muchos de ellos viven en Italia o en Líbano, país del cual ella es originaria y en al cual George Clooney le sedujo desde que se anunció su enlace con la abogada–.

Los más allegados a la pareja creen que se casarán en el lago Como, lugar donde George Clooney tiene un casa.

Sin embargo, Alamuddin considera que ese bonito entorno puede hacer que su casamiento se convierta en algo demasiado público.

«Están buscando hacer una boda discreta en algún pueblo italiano, donde puedan controlar a los fotógrafos, pero aún no se sabe», confirmó un amigo de la futura novia al Daily Mail.

Fuente: DiarioUno.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here