Yair Bonnín: «Mitre tiene un objetivo bien claro»

0
371

Yair Bonnín es uno de los tres arqueros que llegó a Mitre con la misión de ganarse un lugar entre los titulares. El golero de 30 años, nacido en Villa Elisa (provincia de Entre Ríos) y que pasó por Gimnasia La Plata, Flandria, Rangers de Chile, entre otros clubes, contó como viene siendo la pretemporada del «aurinegro» de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

«Nos venimos sintiendo de la mejor manera y de a poco nos estamos conociendo con el grupo. Ya empezamos a hacer fútbol y a medida que sumemos entrenamientos, nos vamos a sentir mejor y no tengo dudas que vamos a llegar muy bien a la reanudación del campeonato», expresó el golero.

Luego agregó: «Desde lo físico voy mejorando. Si bien entrené de forma individual durante el largo parate, no es lo mismo trabajar en grupo. Llevamos la cuarta semana de pretemporada, seguimos sumando trabajo y el físico, por suerte, viene respondiendo. Estoy contento por eso».

Cuando se le consultó si extrañaba entrenar y sobre qué le pareció el club, el ex arquero de Flandria, argumentó: «El parate fue muy duro para todos. Se extrañaba mucho el hecho de entrenar todos los días. Si bien seguimos respetando los protocolos de prevención, se extrañaba el día a día y la verdad que es lindo recuperar las tareas, como también estar en un grupo y compitiendo sanamente. Mitre es un club ordenado, que tiene un objetivo claro y quiere seguir creciendo. Mi llegada a esta institución la tomo como una gran oportunidad en mi carrera. Ojalá podamos hacer un muy buen campeonato», continuó.

Por último, hizo hincapié a la formación del plantel y se mostró ilusionado con dar pelea con el «auri» en la Primera Nacional.

«Se está formando un gran grupo y como lo dijo el técnico (Hernán Darío Ortiz), seguirá llegando más gente para que aporten su granito de arena. Llegaron jugadores de experiencia, con mucho recorrido y trayectoria que los tenemos que aprovechar. Sobre todo, hay que crear un gran grupo humano, que aparte de las condiciones futbolísticas, nos va a llevar a pelear grandes cosas. Repito que hay excelentes jugadores y estamos conociendo la idea del entrenador. Es una buena oportunidad para apuntar a pelear bien arriba y ojalá lo podamos cumplir».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here