Yanina Gutiérrez: «Agradezco a Dios por esta bendición»

0
2194

La noticia del embarazo múltiple de una joven pareja que vive actualmente en Río Grande, Tierra del Fuego, ha sorprendido a todo el país y particularmente a La Banda ciudad que vio nacer a la futura mamá Yanina Gutierrez hace 33 años.

Yanina es hija de Teresita Coria y Pascual Gutierrez, una bandeña y un hijo de Ojo de Agua, que se conocieron en tierras fueguinas cuando fueron en busca de nuevos horizontes.

Teresita decidió que su hija naciera en su tierra natal y si bien la crió en Tierra del Fuego siempre resalta que es de la «Cuna de Poetas y Cantores».

En diálogo con LA BANDA DIARIO, Yanina Gutierrez  expresó su emoción por este embarazo múltiple que está gestando en su vientre. «Aparentemente es el único caso; estuve buscando por Internet y no encontré ninguno igual por ello agradezco a Dios por esta bendición. De todas maneras no dejo de sorprenderme, con mi esposo aún no caemos de que son cuatro, no vemos la hora de verlos, estamos con mucha ansiedad».

Teresita Coria, la abuela materna de los cuatrillizos.

Más adelante relató, «mientras me hacían el estudio y el médico quedaba en silencio yo pensé que eran mellizos, después dije son trillizos porque vi tres bolsas, y después nos confirmaron que eran cuatro. Yo tengo familiares que son mellizos, pero esto es increíble».

Tanto Yanina como Matías Graf (su esposo) trabajan en una fábrica y señalan que sus compañeros los están apoyando. «La ciudad misma se nos acerca y nos dan mucha contención, no nos sueltan la mano».

En cuanto a la fecha del nacimiento Yanina señaló, «la fecha probable de parto es en marzo, pero ellos nacerán prematuros así que podría ser en enero. Es un embarazo de alto riesgo por ello la semana que viene viajo a Buenos Aires y ya me quedo ahí hasta que nazcan mis hijos».

Por su parte, Matías Graf (35 años) contó sobre la experiencia que le toca vivir, «los gemelos comparten una bolsita y los mellizos están en una cada uno y gracias a Dios están bien. La verdad que la noticia fue tomada con sorpresa y  mucha alegría».

«Fuimos para que Yanina se haga una ecografía con la intención de conocer el tiempo de embarazo que tenía y nos dieron esta sorpresa. Actualmente está cursando su tercer mes de gestación y gracias a Dios se encuentra bien de salud, está bastante tiempo en reposo».

A la vez explicó que hace un año que están conviviendo, «seremos padres primerizos y nuestras familias están muy contentas. Además, están comprometidos a full porque nos van a faltar manos para cuidar a los bebés».

Finalmente, la joven pareja señaló que son optimistas que todo saldrá bien y se comprometieron a visitar La Banda ya con sus cuatrillizos. «Yo nací allá y quiero que ellos también conozcan la tierra de mis padres», concluyó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here