19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Yanina Latorre a Jorge Rial: «Tenés que volver a Intrusos, que es...

Yanina Latorre a Jorge Rial: «Tenés que volver a Intrusos, que es lo mejor que hacés»

0
487

Durante el último programa de TV, Nostra reprodujeron un informe criticando la postura opuesta de Yanina Latorre sobre el uso de barbijo al aire, medida que comenzaron a aplicar muchos de los trabajadores de la televisión para aparecer en pantalla tras la muerte de Mauro Viale.

A través de su Instagram Stories, la panelista de LAM hizo un descargo en el que apuntó fuertemente contra Jorge Rial con quien tiene un enfrentamiento desde hace años.

«Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi», comenzó diciendo la panelista de LAM refiriéndose a las notas que hacen sobre ella en el programa de Beto Casella, mismas que han originado un sinfín de enfrentamientos entre ellas y los integrantes del ciclo de Canal 9.

«Aunque digas que vivo hablando de ustedes. Les está yendo para el or… Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Son muy zurdos (él y Ángela Lerena)», manifestó la angelita.

Posteriormente, la panelista de LAM se refirió a las constantes críticas que recibe por haber vacunado a su mamá en Miami.

«Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata. Soy honesta, pago mis impuestos, no soy política, no recibo sobres. Y vos también tenés plata, Rial. Vos te has sacado fotos con la Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima», agregó Yanina Latorre.

Vale destacar que Jorge Rial no fue el único que cuestionó a Yanina Latorre por criticar el uso de barbijo al aire, Nicolás Magaldi también repudió los dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana y sus compañeras.

Tele Bajo cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here