19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Yanina Latorre acusó a Jimena Barón de copiar a Moria Casán

Yanina Latorre acusó a Jimena Barón de copiar a Moria Casán

0
461

Durante la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana analizaron el desempeño de los participantes de La academia Yanina Latorre dio una filosa opinión acerca de la forma de evaluar de Jimena Barón.

La declaración de la picante angelita se de dio luego de que el Polaco, quien estaba como invitado en el ciclo, reconociera que es difícil presentarse en la pista de ShowMatch, La academia.

“Romper el hielo también es difícil cuando uno no sabe bailar, es muy difícil. Primero, porque Marcelo está ahí, también el jurado, la pista es gigante y uno no la conoce, los cubos…”, manifestó el cantante que compite junto a Barby Silenzi, su compañera sentimental.

“Pero ellos no dan miedo. Polaco, vos que estuviste en otros Bailando, este jurado no da tanto miedo”, interrumpió al cantante Yanina Latorre, quien luego de que el Polaco advirtiera que falta que se incorpore Ángel de Brito, comparó a la Cobra con Moria Casán.

“Pero porque se hacen los graciosos. Yo no entiendo si te puntúan de verdad o se hacen los malos” comenzó diciendo Latorre. Y después disparó: “A ver, Jimena, que está imitando a Moria, se hace la mala, pero no lo es”.

La declaración de Yanina provocó que Ángel de Brito le preguntara: ¿La Cobra imita a Moria?. “Sí, y aparte empieza hablando de ella. Cuenta una anécdota personal con el famoso, a vos Polaco te contó que cantaron juntos, empieza así, como si fuera una especie de autoevaluación, y hace lo mismo con todos”, detalló la angelita lapidaria.

Y agregó: “Después empieza con una maldad que estaría buena si fuera real, porque es necesaria, pero arranca con la hojita, con lo que tiene anotado, y termina todo rematado como si fuera un chiste”.

Si bien la opinión de Yanina Latorre es válida, desde que comenzó el concurso Jimena Barón ha sido la jurado que recibió más halago en las redes sociales por las devoluciones que le dio a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here