Yanina Latorre contó el episodio que la llevó a odiar a Maru Botana

0
483

Es común escuchar comentarios polémicos de Yanina Latorre pero los mismos se vuelven llamativos cuando se refieren a una persona del medio que siempre se mantuvo al margen de los conflictos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana ya había dicho que no soportaba a Maru Botana pero, hasta el momento, no se sabía por qué.

Maru Botana y Yanina Latorre

Ambas fueron juntas a la universidad, formaban parte del mismo grupo de amigas, pero una situación hizo que se terminara la relación. Hace cuatro años Yanina había contado: “Tuvo un problema de competencia conmigo porque yo era muy flaca y ella una chica gordita. Después adelgazó mucho por una dieta. Pero no sé si me envidiaba o yo le molestaba. Un día discutimos, me agredió con que comía mucho y no engordaba. Que eso no era posible”.

Ahora, en Los Especialistas del Show (El Trece) la panelista amplió la información. “Quien me enseñó a cocinar fue ella hace 30 años. Yo siempre fui muy flaquita y ella siempre tuvo problemas de alimentación. Es más, es por eso que ahora no come. Éramos chicas, compartíamos el mismo grupo de amigos y le molestaba que yo era llamativa”, comenzó relatando, y agregó: “Un día nos invitó a hacer tortas a su casa. Sentados adelante de todo el mundo me dijo: ‘ahora con el rogel en la mano, nos vas a contar que vos te comés todo porque salís y vomitás. Vos sos anoréxica’”.

Según continuó contando Yanina, esa situación la afectó muchísimo porque hizo que se haga toda una novela sobre su posible “problema de alimentación” y llevó a que el grupo de amigas termine por desintegrarse. “Me fui llorando a casa. Me quedó un odio muy profundo hacia ella. ¡La detesto!”, confesó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here