Yanina Latorre contó sus fantasías sexuales

0
471

Yanina Latorre tiene una lengua muy filosa, pero hasta ahora la había utilizado para pelearse mediáticamente con otras «botineras», sobre todo, con Mariana Nannis. Sin embargo, en esta oportunidad habló de su intimidad sexual sin filtro.

«Nunca me animé a meter tres en la cama. Lo pensé 20 mil veces, pero de esas cosas no tenés retorno. Siempre está la fantasía. Me divierte y me calienta pensarlo», confesó la esposa de Diego Latorre en el programa Medios Raritos, de radio RLK.

«Los dos compramos juguetes cuando viajamos. Acá no. Me gusta ir a Amsterdam. Me gusta la pornografía. Me gusta mucho el sexo. En la cama es intenso, los dos somos intensos», reveló sobre el interés común con su marido desde hace más de 20 años.

«A mí me gusta la ropa interior, los tacos. A mi marido le gustan las botas. Hice el amor con botas puestas», contó la flamante panelista de Más Viviana, dejando en claro que también le gusta cumplir los deseos de su hombre y dejarlo satisfecho.

Como cierre, Yanina contó por qué no hace videos íntimos con Diego. «No me filmo ni me saco fotos. El que se filma y se saca fotos es porque le gusta que lo vean. No me divertiría verme a mí misma», explicó.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here