Yanina Latorre contra Moria Casán: «Sos el ser más nefasto y humillador»

0
681

Yanina Latorre no contuvo su enojo y se desató contra Moria Casán. La angelita tuvo su descargo en los Ángeles de la mañana, luego de que La One diera una entrevista en la que se refirió a ella, recordando el episodio de infidelidad de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

“Creo que la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino. Ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna, esa es la impresión que tengo. Cuando atacas tanto a las minas es que en el fondo te gustan”, opinó sin filtros Moria sobre Yanina.

Luego, fue más allá y al referirse sobre Diego Latorre agregó: “No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió, lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella”.

Tras escuchar el descargo de Moria Casán, Yanina Latorre no se quedó callada y se descargó: «Es una pobre mujer Moria. Te voy a mirar a los ojos y a la cara, ‘sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'».

La angelita, luego destapó la olla y reveló el motivo por el cuál Moria Casán comenzó a lanzar dardos en su contra.

«Vos no me vas a perdonar nunca porque yo un día con buena fuente y con data dije que te habían jubilado del Bailando, y no me lo inventé. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses cuando empezó la pandemia, dije que te levantaban el programa porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con Mühlberger, y fue tal cual», remarcó.

Por otro lado, le contestó a la diva sobre sus dichos sobre el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, que provocó un escándalo. «Que me digas que Diego estaba enamorada de Natacha, los dos sabemos que no era, la vio una vez en su vida. Se quiso suicidar o no, eso no sé de donde lo sacaste, lo que sufrió fue por la humillación y la locura que le hicieron a él», sostuvo contundente.

«Yo no me siento humillada ni cornuda. Ser cornuda no es una humillación. Se humilla el que lo hace, al que lo agarran y queda mal enfrente del público. Un tipo que estaba sufriendo por sus dos hijos», continuó.

Por último, furiosa con Moria, Yanina Latorre exclamó: «¿Qué tiene que ver lo de Natacha? ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos? Te mando un beso Moria, sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija por decir que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejabas entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre».

«Me tiene los huevos al plato esta mina. ¡Basta con los cuernos!», cerró con enojo.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here