Yanina Latorre destrozó a María Fernanda Callejón

0
217

En los últimos días, María Fernanda Callejón reveló que le quisieron pagar 65 mil pesos por ser panelista de LAM (América) y, al considerar baja la cifra, decidió no ir. Sus declaraciones desataron la polémica y, ahora, Yanina Latorre salió al cruce de la exvedette.

La ladera de Ángel de Brito fue contundente al aire de Yanina 107.9 (El Observador 107.9) y destrozó a la actriz: “65 mil pesos no está mal y más para lo que servís vos, Callejón”.

Te sentaste a calentar la silla, nos mentiste en todo, estabas separándote y no lo contaste, pudiendo haberlo usado y sacarle jugo a eso”, le reclamó la esposa de Diego Latorre, haciendo referencia a la separación de Callejón con Ricky Diotto, el padre de su hija.

Las angelitas y Ángel de Brito (Foto: instagram/angeldebritooki)
Las angelitas y Ángel de Brito (Foto: instagram/angeldebritooki)

Por último, Latorre cuestionó el desempeño de Callejón como “angelita”: “Te preguntamos por Coppola y no contás, en todo el vínculo que Coppola estuvo con Callejón siempre estuvo casado con alguien. No sé para qué querés cobrar, no traes data, no traes información, mentís sobre tu vida privada, encima después se la agarra con Marixa (Balli)”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here