Yanina Latorre habló de su angustia en medio de las pascuas en cuarentena: “Me mata la soledad de mi mamá”

0
196

Yanina Latorre siente una gran devoción por Dora Camaño, su mamá, y la matriarca del clan. Tan grande es el vínculo que incluso cuando su hija Lola Latorre participó del Bailando 2019, Yanina y Dora iban regularmente al estudio de ShowMatch para alentar a la joven. E incluso la abuela se hizo famosa cuando reveló que “congelaba” “a la gente que le caía mal, varios de ellos competidores de su nieta en el certamen.

Pero ahora, Yanina reveló en Los Ángeles de la Mañana la angustia que le genera no poder estar con su mamá en estos momentos de coronavirus y cuarentena, y sobre todo en un momento tan especial como es la celebración de la Pascua.

“Acá lo contó Yanina y en las redes. Es la primera vez que lo pasás sin tu mamá y que ella lo pasa sola”, le dijo Ángel De Brito.

“Las veces que no lo pasé fue porque vivía afuera por el fútbol de Diego (Latorre), y ahí nos dividíamos. Un año lo pasaba yo, y otro mi hermana, y ahora mamá estuvo sola. Eso me genera angustia. Todos la saludamos, hablamos con ella, pero no es lo mismo”, le contestó la angelita.

Y prosiguió: “A mí me mata la soledad de mi mamá a los 80 años. No quiero ponerme dramática, pero no sabés cuántas Pascuas van a estar los adultos mayores, te perdés un montón de cosas. Yo creo que, como es un adulto mayor, con un permiso la podés ir a ver o llevarla a comer a tu casa, pero la verdad es que le tengo tanto miedo al contagio”, reconoció.

“El permiso es para asistirlos, llevarles alimentos, medicamentos”, le aclaró Martín Candalaft, quien estaba en el piso de LAM.

“Como el caso que plantea Yanina, el no contacto con los amigos, con la familia, eso afecta a la salud mental, aunque lo único que queda es pensar que es transitorio”, agregó Ángel.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here