Yanina Latorre sorprendió por sus dichos sobre la convivencia matrimonial durante la última transmisión de LAM (América). Para sorpresa de sus compañeros en el set, la panelista confesó que con su esposo Diego Latorre planteó la posibilidad de vivir en casas separadas, opción que el exfutbolista se negó a aceptar.
“A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas, pero él no quiere irse. Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo. Dormimos en la misma cama, pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor”, comentó Yanina sin ningún tipo de filtro.
Estas declaraciones las ofreció la panelista en medio de una reseña sobre la negativa de Jimena Barón ante la idea de unirse con su novio Matías Palleiro bajo un mismo techo. En este sentido, su compañera Marixa Balli respondió que este tipo de planes en ocasiones arruinan las relaciones, opinión con la que la rubia se mostró totalmente de acuerdo.
En medio de la discusión, otra de las panelistas, Marcela Feudale, sugirió a la madre de Lola Latorre en tono de broma que hiciera construir una casa más pequeña al fondo para que Diego se mude. La respuesta de Yanina no se hizo esperar: “¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”.
Yanina Latorre arremetió contra Estefanía Berardi en sus redes sociales. Se defendió una a una de las acusaciones, la trató de estar desinformada y trabajar para amigos y repasó todos los errores y noticias fakes del último tiempo.
Las ‘angelitas’ nunca habían tenido una buena relación, pero hace una semana protagonizaron un fuerte cruce al aire de LAM (América). El enfrentamiento se trasladó a las redes sociales, donde Berardi acusó a Ángel de Brito de permitir un clima de “violencia” y “maltrato”. Harta de los reclamos, la esposa Latorre hizo un durísimo descargo en sus redes sociales.
Así fue como Yanina disparó contra Estefi Berardi. “Esta chica hace un año y pico que está en LAM y lo único que hizo fue siempre desacreditar, desinformar… Ella nació para desmentirnos en Twitter, en el programa y en Mañanísima (Ciudad Magazine). Se lo dejamos pasar, porque está aprendiendo y es nueva, pero cuando, para victimizarse, entra en lugares peligrosos, yo tengo que aclarar”, sostuvo en clara referencia a las acusaciones de maltrato y violencia.
Además, quiso aclarar que Nequi Galotti dejó su silla en el programa por problemas familiares y no por un enfrentamiento con ella, tal como había asegurado Berardi. “Pidió licencia para irse de LAM porque el marido estaba enfermo, de hecho se estaba muriendo, y ella no podía más del estrés”, señaló.
Fuente: tn