Yanina Latorre mató a Osvaldo y Jimena Barón: "Son dos tilingos"

1
166

0001674895A poco de regresar al país, Daniel Osvaldo se ve involucrado en un escándalo, que consiste en una fiesta privada con mujeres y otros jugadores de Boca en la concecntración posterior al partido del último domingo.

En medio de este clima, el futbolista y su mujer Jimena Barón fueron criticados con todo por Yanina Latorre.

«Me aburren muchísimo Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Es una pareja de tilingos. Me aburre la necesidad de ella de querer estar con él que es jugador, querer ser protagonista pero aclarar que no es botinera», aseguró en declaraciones al programa radial «Notirey».

«Ella quiere hacerse la cool porque es amiga de las hijas de Tinelli, porque salió de Pol-Ka y no salió como Wanda de un videito del pete, creo que insistir tanto que no es eso, la hace más tilinga todavía. Son todas iguales. A penas pudo dejo su «laburito» de actriz y se fue a Italia como Wanda», agregó al respecto.

Ratingcero.com

1 Comentario

  1. Y vos yanina SOS esposa de futbolista o sea por ende BOTINERA, y SOS amiga de wanda(Petera). JIMENA es ACTRIZ conocida por si no lo sabes querida, no seas tan asquerosa lo dejas por el suelo a Diego por favor tranqui yani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here