Yanina Latorre: "Pobre Juanita, agrandada e insufrible"; la respuesta de Nacho Viale

0
241

yaninahome

El esperado debut de Juana Viale en la pista de Bailando 2015 se transformó en uno de los temas furor deTwitter el lunes por la noche. Mientras la nieta de Mirtha Legrand bailaba, los comentarios se multiplicaban por la red social.

Muchos elogiaron la performance mientras que otros la fustigaron. Entre estos últimos estaba Yanina Latorre, quien criticó sin filtro a Juanita: “Con Marcelo no se hace la canchera Juanita… como hace siempre (…) Pensar que Juana es la que más cobra… y es un embole (…) Solita le tira ‘es un momento histórico’… Paremos un poco la moto, es solo la nieta elitista de Mirtha Legrand #Bailando 2015”.

Como para rematar su postura, agregó: “Pobre Juanita… agrandada e insufrible #Bailando2015”, pero Latorre no esperaba que Nacho Viale, hermano de la actriz, saliera a su cruce. Ante el comentario de Yanina, el productor no dudó en responderle: “Bue mirá quién habla”, desde Cannes, donde presentó la película La Patota.

Horas antes, Nacho le había dedicado tiernas palabras de aliento a Juanita: “Hola @ViaJuani estoy bien lejos pero como siempre a tu lado. Te quiero mucho. Brillá hermanita… ¡brillá! ¡Sé que vas a flotar más que bailar!” y fue retwitteando varios mensajes de apoyo a la joven, hasta que leyó el dardo de Yanina y salió al cruce.

La mujer de Diego Latorre le retrucó: “No soy tan agrandada como ella, no te olvides que lloro fácil”, rememorando su participación en el programa de Mirtha que finalizó en llanto tras una discusión en la mesa con Beto Casella.

Nacho prefirió no agregar más mensajes a su contundente tweet pero Yanina continuó criticando no sólo a Juanita, sino también a él. Cuando una seguidora le escribió “me mata que el propio hermano no lo niega, sólo te ‘ataca’”, la panelista le respondió: “¡Por Dios! Sólo sirve para llevarle la cartera a la abuela”.

Al ser acusada de envidiosa por varios usuarios que defendieron a Juana, volvió al ataque: “¡Es mantenida por una abuela con dinero! ¡Nada más! No hizo nada de nada. Es mala actriz y mejor callo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here