Yanina Latorre recordó su romance con el hermano de Mariana Nannis

0
398

Tras la escandalosa infidelidad de Fernando Gago a Gisela Dulko, a la extenista le relacionaron algunos amoríos para «dividir culpas» y fue por ello que Yanina Latorre contó su propia experiencia ya que protagonizó un caso similar.

Pero antes de profundizar en el tema, en «Los Ángeles de la Mañana» recordaron cuando la esposa de Diego Latorre tuvo un romance con Gonzalo Nannis. «Con el hermano de Mariana Nannis intercambié fluidos», reconoció Yanina y agregó entre risas sobre el escándalo que tuvo años atrás con la madre de Charlotte y Alex Caniggia: «Está todo en las redes».

El conflicto entre las mediáticas se remonta a 2013 cuando Nannis explotó en su cuenta  de Twitter y escribió: «Yanina Latorre sos una terrible pu… y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el cul… de lec…».

Por su parte, Yanina Latorre indicó que tuvo un amorío con otro futbolista, además de su esposo, el arquero colombiano Oscar Córdoba. No obstante, reveló que recibió amenazas de un reconocido conductor que aseguraba que fue amante de Faryd Camilo Mondragón.

«Un famoso conductor de espectáculos me amenazó que tenía la data y no le contesté. ¡¿Quién va a ser?! Un periodista de espectáculos consagrado, el uno amor», indicó la panelista.

Acto seguido leyó el mensaje que el comunicador le envió en aquel entonces: «¿Y cómo te explicabas que te garchab… a Mondragón? Mañana lo explico al aire».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here