Yanina Latorre reveló por qué Wanda Nara estuvo internada el fin de semana: “Fue una cirugía estética”

0
106
Yanina Latorre reveló detalles de la intervención a la que se hizo Wanda Nara: “Fue una cirugía estética” (Foto: Instagram /yanilatorre /wanda_nara)

Yanina Latorre reveló la cirugía que se hizo Wanda Nara en medio de conflicto judicial con Mauro IcardiDías atrás trascendió la información de que la mediática había tenido que someterse a una intervención de urgencia.

“Lo cierto es que Wanda se hizo una cirugía estética, se achicó las lolas”, reveló. Y continuó: “Pero ella me dijo que como se le llenó de líquido y tuvo como un pequeño encapsulamiento con sangre en el pecho, aprovechando ese drenaje se operó las tetas”.

Wanda Nara se sometió a una cirugía. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara se sometió a una cirugía. (Foto: instagram/wanda_nara)

Si bien Latorre dijo que no se iba a meter en cuestiones clínicas, opinó: “Yo creo que Wanda está en un cumple y quiere todo hacer un drama. Lo que pasa es que como estamos hablando de una enfermedad como la que tiene ella, que es delicada, que se llama leucemia, yo no quisiera criticarla por eso”. “Que se achicó las tetas, se las achicó”, concluyó.

Cabe destacar que este lunes, en diálogo con TN Show, Nicolás Payarola, el abogado de la mediática, habló de la operación. “Fue por un tema de salud, decidido a último momento, era necesaria la intervención”, detalló el letrado.

Al ser consultado sobre si la necesidad de entrar a quirófano tenía que ver con el diagnóstico de leucemia de Wanda, Payarola indicó: “En parte sí. Sobre todo por la urgencia de la operación”.

Qué dijo Wanda Nara tras la pelea con Mauro Icardi que terminó con una intervención policial

Wanda Nara se mostró muy angustiada luego de la tensa situación que vivió el viernes a la noche cuando Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador con las mascotas de la familia y desató un escándalo. Tras la pelea que terminó a los gritos y con la intervención de la policía y el SAME, Pepe Ochoa se puso en contacto con la mediática al aire de Bondi Live.

El futbolista protagonizó un escándalo en el Chateau Libertador y se mostró impaciente por la presencia de la prensa en el lugar. (Foto: Movilpress)
El futbolista protagonizó un escándalo en el Chateau Libertador y se mostró impaciente por la presencia de la prensa en el lugar. (Foto: Movilpress)

Al ser consultada sobre su estado después de lo ocurrido el viernes a la noche, la conductora no quiso entrar en detalles: “No, no quiero hablar, perdón”. “Queremos saber si vos estás bien”, insistió el periodista. “Mhjm. Después hablamos. No quiero hablar, Pepe, perdón. Te mando un beso grande”, cerró la mediática sin ocultar la tristeza en su voz.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here