Yanina Latorre se quebró en vivo al ver a Diego y su hija Lola hablar de los momentos más duros

0
450

Yanina Latorre se puso a llorar en vivo al ver la entrevista que Diego Latorre y su hija Lola le dieron a Pampita en la que repasaron la infidelidad con Natacha Jaitt.

Yanina rompió en llanto mientras mostraban las imágenes de la nota y, una vez terminada, explicó «me emociona. Me retrotrae al momento. No sé cómo aguanté».

«Pampita se enojó cuando le pasó. A mí no me molesta que ella se lo pregunte a Lola. Las cosas tienen que salir. Uno tiene que ser adulto y maduro», dijo la angelita secándose las lágrimas.

Latorre reconoció que «me gusta que la familia valore lo que hice. Siento que no me di el tiempo de sufrir. Yo tenía que aguantarlo a Diego, tenía que aguantar a Dieguito y a Lola. Ahora no sé cómo aguanté».

«Había más gente involucrada más allá de Natacha. Había periodistas. Hubo otra gente como Jorge Rial que no se portó bien», cerró Yanina.

Anoche, Lola Latorre tampoco había podido contener las lágrimas en el Bailando cuando Marcelo Tinelli habló en Showmatch de la entrevista de Pampita.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here