Yanina Latorre sigue insultando a Nacha Guevara: «La dueña de la verdad, chupame la con…»

0
566

Yanina Latorre volvió a insultar a Nacha Guevara tras el escándalo que se vivió esta semana en el «Cantando 2020».

La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» tomó la decisión de sacar a su hija, Lola Latorre, del reality luego de la devolución por parte de Nacha en la que la trató de «un caso perdido».

Yanina ya había agredido a Guevara por redes sociales y ahora, volvió a faltarle el respeto en un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Estamos acá reunidas con Lola programando la próxima fiesta clandestina a la que va a ir», arrancó diciendo la mediática de manera irónica, en referencia a la fiesta que acudió Lola semanas atrás, que provocó que la suspendieran del «Cantando 20202» durante quince días.

Esta actitud por parte de la hija de Yanina y Diego Latorre fue repudiada y Nacha demostró claramente que a ella le parecía un acto irresponsable.

Lo cierto es que Yanina siguió pegándole a Nacha y en este video que publicó en su Instagram, arrojó sin filtro: «A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido, by Nacha Guevara la dueña de la verdad».

«Soy renunciada», agregó Lola de fondo, reiterando la tajante decisión que tomó tras su último cruce con Guevara. Por último, Yanina tiró: «Chupame la concha, Nacha».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here