Yanina Screpante confirmó que “el Pocho” Lavezzi está de novio con la ex de un amigo suyo

0
697

Lejos del fútbol profesional desde diciembre del año pasado, que decidió retirarse, Ezequiel Lavezzi no dudó desde el primer día sin ir a entrenar, disfrutar del tiempo libre. Así, en medio de la recorrida por distintos puntos del globo terráqueo, la cuarentena lo agarró en Saint Barth, una paradisíaca isla ubicada en el Caribe. Eso no es todo, también está cumpliendo el aislamiento social obligatorio que rige en casi todo el mundo con la actriz y modelo brasileña, Natalia Borges, a quien en los últimos días señalan como su nueva novia.

Hace un mes que están en una especie de luna de miel, disfrutando de uno de los sitios más paradisíacos del planeta. Pero lo llamativo, lo curioso viene a continuación: Los rumores daban cuenta de que la señorita en cuestión, hasta no hace mucho, estaba en pareja con un amigo de Lavezzi. Las postales juntos todavía no aparecieron, pero solo alcanza con hurgar en las redes sociales de cada uno para confirmar que están en la misma isla, en el mismo hotel, ¿en la misma habitación? Por lo pronto, hay hasta un sombrero que cada uno usa en sus fotos, y que parece ser el mismo.

En las últimas horas, Lío Pecoraro se comunicó con Yanina Screpante, la modelo con la que Pocho estuvo novio durante 8 años y se refirió al tema en cuestión. Si bien al principio se mostró enojada por la consulta referida al presente de la persona con la que tuvo una conflictiva separación por no ponerse de acuerdo en la separación de bienes, luego se relajó y aportó detalles esclarecedores. “Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia”, le comentó al periodista.

Con la palabra de Screpante confirmando la relación de amistad, inmediatamente resurgió la palabra icardiada, en referencia al escándalo que en el 2013 apareció luego de que se confirmara el romance de Mauro Icardi y Wanda Nara, mujer de su amigo, Maxi López.

Ya entrada en tema, fue por más y contó a que se dedica el ¿todavía amigo? de Lavezzi y qué relación tenían, al menos mientras ella lo frecuentó. “Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, confesó, sembrando aun más morbo a la cuestión de que ya por si, tiene tintes de un gran culebrón.

Ya con los ánimos alterados, con la sangre hirviendo recorriéndole las venas, sacó desde adentro el enojo y su malestar por esta situación. Apuntó al pasado amoroso reciente de Ezequiel y recordó quienes fueron sus últimas novias. “No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale (Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor), que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó”.

Para finalizar el tema, disparó con munición pesada y sin medir consecuencias ni mucho menos tener reparos. Nada de buscar la palabra justo o cosa por el estilo. Según ella, el romance no comenzó hace un mes, como se especula, sino que el ida y vuelta viene desde hace mucho, desde que ella estaba todavía en pareja con Lorenzo. Allí empieza su indignación. “Le mintió en la cara a su amigo, si se la agarró en Brasil hace unos años, y hace poco de nuevo…En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma”.

Por lo pronto, Lorenzo Tonetti aun mantiene las fotos y videos junto al ex futbolista en sus redes sociales. Parece que todavía no se enteró o bien no le importa demasiado que hace su amigo con su ex pareja. ¿Lo habrán charlado antes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here