Yanina Screpante fue desalojada de su departamento tras perder un juicio con el Pocho Lavezzi

0
411

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi fueron pareja durante ocho años. Ella dejó su carrera de lado para acompañar marido en las diferentes partes del mundo en los que tuvo que jugar. Pero su relación no terminó muy bien luego de varios rumores de infidelidad y acabaron en los tribunales.

En uno de los tantos juicios, ella le reclamó un departamento de 300 metros cuadrados en Vicente López. Pero, según sentenció la Justicia, ese departamento no le corresponde a la modelo, por lo cual deberá entregar las llaves el jueves 4 al mediodía.

«Ella perdió el juicio de atribución de vivienda. Llegó hasta la Corte porque apeló en reiteradas oportunidades. También hay otro juicio en el que ella le pide 15 millones de dólares en compensación económica como concubina», contó Yanina Latorre en «Los Ángeles de la Mañana».

Además, la esposa de Diego Latorre agregó: «Se tiene que presentar Screpante con sus abogados y los de Lavezzi en la puerta del edificio para dar las llaves y que controlen. Luego vendrá el juicio retributivo en el que ella deberá pagar los gastos de los impuestos y las expensas».

«Que se quede con el departamento nunca fue una opción. Ella pretendía quedarse, pero nunca se pidió eso porque nunca estuvo en duda quién era el titular de ese inmueble», dijo la abogada del futbolista en «Intrusos».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here