Yesmín Llebeili presenta “Cuentos Mágicos de la Alhambra” en el Renzi

0
703

 Este domingo 2, a partir de las 22 horas, Yesmín Llebeili presentará el espectáculo “Cuentos Mágicos de la Alhambra” en el Cine Teatro Renzi. Con este show la bailarina y coreógrafa internacional cierra un año de trabajo.

Con “Cuentos Mágicos de la Alhambra”, Yesmín Llebeili reúne en un mismo escenario distintas danzas árabes de las distintas regiones (griegas, Hindú, flamencas, turcas y africanas) que sintetizan a la cultura de cada país de oriente y Medio Oriente.

Más de ciento cincuenta bailarines en escena, trajes típicos, nuevas coreografías y un gran colorido sintetizan un año de arduo trabajo académico de la reconocida docente y del nutrido grupo de profesoras con las que cuenta la institución que dirige.

“Recreamos la época del esplendor de la alhambra, inspirándonos en los “Cuentos de la Alhambra” de Washington Irving, que vivió en este palacio y se inspiró en el mismo y la época que confluían las distintas culturas del Mediterráneo”, explicó la bailarina santiagueña sobre la sinopsis del espectáculo que ofrecerá al público.

 Finalmente se informó que la participación de la recién inaugurada escuela de modelos de Yesmín Llebeili será el broche de oro de la gala, según adelantó Llebeili a este medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here